Capturan a 2 que trataron de huir al desierto

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso
2016-07-27
El Paso.- Dos personas fueron arrestadas en una zona desértica del noreste de El Paso como resultado de un operativo conjunto del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) y el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), se informó.
 
Elementos del equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT), y de la Unidad Contra Pandillas de EPPD, con el apoyo aéreo del DPS, detuvieron a Charles Anthony West, de 34 años, e Yvette Durán, de 32, entre la noche del lunes y la madrugada de este martes.
 
El operativo policiaco se llevó a cabo en la cuadra 5400 de Lewis Place, en las inmediaciones de Homestead Meadows North, cuando los agentes establecieron un perímetro para localizar a los sospechosos.
 
Al percatarse de la presencia policiaca, West escapó a pie y se adentró a una zona desértica, pero fue rápidamente asegurado, aunque otros dos sospechosos lograron burlar el cerco de seguridad y permanecen prófugos.
 
Yvette Durán abordó una camioneta SUV y trató de huir, pero fue detenida, alrededor de la 1:00 de la madrugada del martes, cuando condujo su vehículo hacia una calle cerrada.
 
West fue procesado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo cargo de asalto y violencia familiar, asalto agravado con una arma mortal, por lo que su fianza fue fijada en 160 mil dólares.
 
Durán fue fichada y encarcelada debido a una orden de aprehensión por robo, su fianza está fijada en los mil 500 dólares.