Muere niña de un año tras choque

El Diario de El Paso
2016-11-22

El Paso, Tx.- Una niña de un año de edad murió como resultado de un accidente de vial en la autopista N.M. 404, entre Chaparral y Anthony, Nuevo México.
El accidente se registró el lunes aproximadamente a las 9:00 de la mañana cerca de la marca de la milla tres, al Oeste de Chaparral.
De acuerdo con la Policía de ese estado, un vehículo Saturno que viajaba hacia al Este intentó rebasar a otro automóvil, por lo que invadió los carriles rumbo a Oeste sin tomar las precauciones necesarias por lo que impactó de frente a una pickup Ford. 
La conductora del Saturno fue identificada como Jessica González, de 27 años, quien sufrió lesiones menores y fue trasladada a un hospital a recibir atención médica, donde su estado es reportado como estable.
Los tripulantes de la camioneta Ford no han sido identificados por las autoridades, sólo se confirmó que una niña de un año falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor y un menor de tres años presentaron heridas que no ponían en riesgo sus vidas.
El reporte indica que los involucrados en el choque no traían puesto el cinturón de seguridad y que los menores tampoco estaban utilizando los asientos especiales para niños.
El accidente sigue bajo investigación.