Fincan cargos vs hombre que causó la muerte de pareja

El Diario de El Paso
2017-01-17

El Paso, Tx.- Un jurado paseño fincó cargos contra un hombre de 22 años, por la muerte de una pareja de adolecentes y el bebé que esperaban, tras un choque en junio del 2016.
Se trata de Mario González López, quien enfrenta tres cargos por homicidio imprudencial luego de que se impactara contra la pareja causando su muerte.
El accidente ocurrió el 23 de junio aproximadamente a las 8:40 de la noche en la intersección del paseo Diana y calle Guadalupe, en el Noreste de El Paso.
De acuerdo con las investigaciones, González López conducía un Ford Focus 2016 rumbo al norte por paseo Diana, al mismo tiempo en que Natalie Torres intentaba cruzar la calle Guadalupe en un vehículo Chevrolet Spark 2014.
En un principio las investigaciones indicaban que Torres le había cortado la circulación a González López, por lo que éste terminó impactándolos, provocando la muerte de la mujer -que estaba embarazada- y su novio, Max Pérez.
Sin embargo, un jurado lo encontró culpable del accidente por no estar al pendiente de otros vehículos en el camino, no mantener control de su automóvil y por conducir a exceso de velocidad.
González López se encuentra recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso y se le fijó una fianza de 600 mil dólares.