Amenaza a mujer con rifle AR-15 y lo detienen

Karla Valdez/El Diario de El Paso
2018-01-16

El Paso.- Un hombre de Las Cruces fue detenido luego de que presuntamente amenazara a una mujer con un rifle de asalto AR-15 a las afueras de un bar.
Robert Burnham, de 32 años, enfrenta un cargo de asalto agravado con un arma mortal, lo que en Nuevo México es una felonía de cuarto grado.
Los hechos ocurrieron el 14 de enero poco después de las 7 de la tarde, afuera del bar The Game II, ubicado en el 4131 Northrise Drive.
De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces, Burnham se enfrascó en una pelea con dos mujeres afuera del bar, cuando la pelea subió de tono, el hombre fue hacia su vehículo, sacó el rifle y le apuntó a una de ellas.
Tras apuntarle a la mujer, Burnham huyó del lugar a bordo de un Jeep rojo de dos puertas rumbo al sur por el boulevard Sonoma Ranch.
Poco después de que las mujeres pusieran la denuncia, agentes de LCPD localizaron el Jeep y le marcaron el alto a Burnham. Al revisar el vehículo, los uniformados localizaron el rifle, el cual estaba cubierto con una chamarra.
Burnham fue detenido sin incidentes y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.
Trujillo agregó que ninguna de las mujeres resultó lesionada tras el altercado con Burnham.