Elvis Crespo lanza video “Escápate” inspirado en “El Chapo”

Notimex
2016-04-13

Ciudad de México.- El cantante puertorriqueño Elvis Crespo lanzó hoy el video de su nuevo sencillo “Escápate” junto a Grupomanía, inspirado en la historia del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La filmación fue realizada entre un club y una cárcel de Florida y en la historia una chica (interpretada por una modelo muy parecida a una conocida actriz mexicana) muestra como conoce a Elvis y a Grupomanía en una club, pero poco antes de la medianoche tiene que regresar a la cárcel por un túnel que creó para sus escapadas nocturnas.

El personaje de "El Chapo" es interpretado por el actor puertorriqueño Jorge Pabón y el video además presenta los dos nuevos integrantes de Grupomanía: Rubiel Barroso y Johnny Pérez.

"Escápate" es un merengue bailable y pagajoso creado por el propio Crespo y que se lanzó el pasado mes en la plataforma de YouTube.

La canción representa la columna vertebral de la gira de Crespo y Grupomanía "Escápate World Tour" que comenzará en Estados Unidos este verano.