Así luce Scarlett Johansson en la adaptación de ‘Ghost in the Shell’

Tomada de ENTER
2016-04-14

Las adaptaciones de anime y manga siguen avanzando en Hollywood. La semana pasada conocimos que ‘Death Note’ dejaría de ser un producto Warner Bros. y pasaría a las manos de Netflix. Esta semana tenemos el primer vistazo a la adaptación de ‘Ghost in the Shell’, cuyo mayor atractivo es tener a Scarlett Johansson en el rol principal, como Motoko Kusanagi. Con la siguiente imagen, Paramount y DreamWorks anunciaron el inicio de la producción del filme:
El filme toma su base del clásico manga cyberpunk ‘Ghost in the Shell’, donde conocemos a un grupo de híbridos entre máquina y humano que conforman una unidad llamada Major. Son fuerzas especiales creadas para detener a los criminales más peligrosos y extremistas de la tierra.
El director de esta adaptación es Rupert Sanders, quien en el pasado se encargó de ‘Snow White and the Huntsman’. Junto a Scarlett, el elenco se completa con Beat Takeshi Kitano, Juliette Binoche y Kaori Momoi.
Por ahora, si quieren ver un acercamiento en video a una adaptación, vean este pequeño trabajo de unos fans, llamado ‘Project 2510’.
La película se estrena el 31 de marzo de 2017.