Adopta Zabaleta a desvalidos

Reforma
2016-04-15

Ciudad de México.- En general, los personajes de las películas de Disney sufren abandono. Y esta característica es por la que en casa de Susana Zabaleta estos filmes gustan a todos.

"Nos gusta reconocer a los personajes desvalidos. Como Hércules, que cae a la tierra y no era de allí. Era como un freak y, de repente, en el mundo te sientes así.

"Eso es lo que me gusta de los personajes de Disney. Siempre les digo a mis hijos que las cosas que te ponen a prueba te hacen más fuerte", expresó la actriz.

Zabaleta da voz a la serpiente Kaa en el remake live action de El Libro de la Selva, filme que se estrena este viernes en la Ciudad.

En el proyecto coincidió con Regina Orozco, quien interpreta a Raksha, la loba que adopta a Mowgli en la jungla.

La cantante indicó que hay varias cosas por las que su amiga pudo sentirse identificada con la historia; por ejemplo, que también adoptó a un niño, tal y como lo hace su personaje.

"Hay cosas padres entre nuestros personajes. Ella adoptó a Matías, pero yo no soy víbora. Tenemos muchas cosas en común, mucho amor al trabajo y nos gusta hacer las cosas bien.

"Hemos coincidido por el destino y, tal vez, porque allá arriba dicen: 'tienen que aprender de las dos'", expresó Orozco.