Famosos le lloran a Prince

Agencias
2016-04-21

A los 57 años de edad falleció el músico Prince, quien había sido hospitalizado de urgencia en Illinois el fin de semana debido a la enfermedad pulmonar que sufría. 

La mañana de este jueves, su publicista Ivette Noel, confirmó el deceso del rockstar: "Con profunda tristeza, confirmó que el legendario e iconico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park esta mañana".

La semana pasada Prince había realizado un show en el teatro Fox de Atlanta, cuando viajaba en su avión privado, la nave hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Quad City en Moline debido a una descompensación, en seguida el músico fue hospitalizado. 

Tras ser hospitalizado corrieron dos versiones, las primera aseguraba que al músico se le había complicado un cuadro gripal, por otro lado, se decía que era más alarmante de lo que se pensaba, pues su estado de salud era grave. 

El hombre bautizado como "la última esperanza negra" fue un ídolo del pop y no sólo sus seguidores lloran su muerte, también los famosos quienes se han manifestado en las redes sociales con mensajes de agradecimiento por dejar un importante legado musical.