Fallece Jefferson Barbosa, ex integrante de Axé Bahía, a los 40 años

Notimex
2016-04-23

Santiago.- El bailarín y cantante brasileño Jefferson Barbosa, quien fuera integrante del grupo Axé Bahía, falleció a los 40 años, en un trágico accidente.

Medios chilenos, informan que Barbosa murió el viernes 22 de abril luego de caer desde el piso 15 de un edificio de esta ciudad. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se realizarán los exámenes correspondientes.

La Policía de Investigaciones está trabajando para esclarecer las causas de la muerte del artista, que ocurrió en su hogar ubicado en la calle Manuel Rodríguez con General Mackenna en el centro de Santiago, y por el momento han descartado la participación de terceros, por lo que señalan, podría tratarse de un suicidio.

Jefferson conocido como “Capitán Tchutchuca”, trabajaba en los últimos meses junto a su hermano Jociney en el proyecto Los Hermanos Barbosa y planeaban grabar un disco, informó el sitio Bio Bio.

Axé Bahía, conformado además por Francini Contin do Amaral, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling y Jociney, surgió a finales de 1990 pero su salto a la fama llegó hasta el 2000 con el tema “Beso en la boca”.