Boletos para el "Neon Desert Music Festival" estarán a la venta en Juárez

Agencias
2016-05-06

Chihuahua,Chih.- El festival de música Neon Desert Music Festival, por primera vez, llevará a cabo una venta de boletos en Juárez todos los fines de semana antes del festival, a partir de este.
Juarenses ahora podrán comprar boletos para el festival en persona del 5 al 7 de mayo, del 12 al 14 de mayo y del 19 al 21 de mayo en los siguientes establecimientos de Juarez: Food Trucks La Raza 1 & 2 y  Simonita y El Rey Bar.Los boletos tienen un costo de $119 USD (sin cargos adicionales) y deberán ser pagados en efectivo.

El festival de musica se llevará a cabo el 28 y 29 de mayo en El Paso. Cada año, Neon Desert ofrece a los espectadores un mix ecléctico de presentaciones estadounidenses junto con presentaciones internacionales de renombre, y este año no es la excepción. El lineup del 2016 lo encabezan Tiësto; Deftones; Future; Daddy Yankee; y Carnage & Special Guests; además de artistas como Ludacris; Tyler, The Creator; A$AP Ferg & Tory Lanez; Natalia Lafourcade; Duke Dumont; MUTEMATH, STRFKR; AlunaGeorge; Niykee Heaton; y 30 presentaciones mas.