Diosa Canales a juicio por golpear a su suegra

Agencias
2016-05-12

Ciudad de México.- Diosa Canales vuelve a sacudir las redes sociales tras enfrentar una demanda junto con su esposo, José Roberto Roja, debido a que la cantante golpeó en el ojo a su suegra, Solange Ramona Mota, de 50, y él agredió a su hermana menor.

La estrella y su cónyuge fueron detenidos el día de ayer, miércoles 11, por el Cicpc de Carabobo por lesiones graves hacia la madre de Roberto Roja, así lo informó a través de su cuenta de Twitter el periodista venezolano Davis Ramírez Miranda.

El hecho ocurrió a las 5 de la tarde y tuvo lugar en en el conjunto residencial Las Bahamas de Naguanagua, Venezuela.

Los esposos llegaron molestos a la casa de Ramona, él agredió a su hermana menor por que ella tiró un franco que contenía Ribotril, sustancia que actúa sobre el sistema nervioso central.

Ramona Mota intervino en la disputa, ya que él tenía ahorcada a la pequeña, acción que hizo que Canales se metiera y pegara en el ojo a su suegra, comunicó Davis.

La víctima de Canales denunció en la Cicpc por lo que ambos fueron detenidos y el día de hoy se llevará acabo el juicio ante los tribunales.

Por último, el reportero afirmó que Diosa Canales anunció proyectos que tenía en México, sin embargo, ahora con la demanda que enfrenta sus planes tendrán que esperar.