Muere el actor de Girls Nick Lashaway, de 28 años, en un accidente de tráfico

Agencias
2016-05-14

Ciudad de México.- El actor Nick Lashaway, actor de las series Expediente X y Girls, falleció el pasado domingo a los 28 años en un accidente de tráfico en Massachusetts. La muerte de Lashaway fue difundida por Lena Dunham, creadora y protagonista de Girls, a través de su cuenta de Instagram."Nick tenía tanto talento, era tan gracioso y amable. Fue una suerte que fuera parte de la familia de Girls", dice el mensaje de Dunham.

La actriz y directora recuerda a su compañero fallecido por su sonrisa y las bromas que gastaba durante el rodaje. Lashaway interpretó a Frank en Girls, una comedia dramática basado en su propia experiencia de Dunham que cuenta la vida de un grupo de veinteañeras en Nueva York. Frank es el hermanastro de una de las protagonistas, con el que el personaje que encarna Durham intenta ligar. 

Lashaway debutó a los seis años en Expediente X, en el papel del joven Fox Mulder. Posteriormente también trabajo en series como No con mis hijas y Diario adolescente. En el cine interpretó papeles secundarios en Virgen a los 40 y American Fork, entre otros largometrajes.