Andrea Legarreta enseña ropa íntima en Instagram

El Gráfico
2016-05-31

Ciudad de México.- “Hay momentos en que te estorba la ropa... Y éste es uno de esos... Fuera ropa... Fuera maquillaje... Y a soñar… #Descansa #HastaMañana #NoDejesDeSoñar”, esa fue la frase que le valió 'dulces' comentarios a la conductora Andrea Legarreta por parte de sus fans.

Por medio de su perfil de Instagram, la titular de 'Hoy' y esposa del cantante Erik Rubín posteó una imagen en la que se aprecian unos jeans blancos, unos tenis Adidas y una playera holgada color rojo.

Pero lo que más resaltó en la foto fue una prenda íntima blanca, y es que la famosa no acostumbra compartir instantáneas de este tipo.

Por lo mismo, echó a volar la imaginación de sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad y le comentaron “ Falto una cosita más Andy...??”, “Has quedado al desnudo, feliz noche”, “ Dulces sueños @andrealegarreta todo el día brillando… ahora a descansar” y “Andrea todos los días te seguimos y nos encanta ver que tu matrimonio es sólido, tienes una familia hermosa felicidades”.

Poco a poco, Legarreta ha ido superando la polémica que se ha generado en las redes sociales debido a comentarios emitidos en el matutino antes mencionado.  

 

También hizo feliz a los cibernautas con esta imagen: