Galilea Montijo no se va de 'Hoy'

Agencias
2016-06-01

Ciudad de México.- Tras los rumores sobre la presunta salida de Galilea Montijo del programa matutino ‘Hoy’, que aseguraban que la conductora saldría de la emisión a finales de año; gente cercana a la producción negó dichas declaraciones publicadas en una revista de circulación nacional.

Y puntualizaron que la originaria del estado de Jalisco “sigue firme”, en el proyecto de televisión donde comparte micrófonos con Andrea Legarreta.

Cabe destacar que la publicación confirma que Montijo está lista para dar otro paso en su carrera y según fuentes cercanas a la producción ya solicitó su salida bajo la razón de que: ‘El programa le queda chico, que ella ya debe pasar a otro nivel dentro de la conducción. Su sueño es irse a Miami y obtener fama mundial’, o sea está buscando ser la próxima Sofía Vergara.

 No es la primera vez que dicha revista busca la forma de afectar la imagen de la conductora, motivo por el cual Montijo hace caso omiso a las publicaciones que se hacen en su entorno.

Mientras tanto la presentadora compartió imágenes a través de sus redes sociales en las que presume cuerpazo rodeada de su familia en Acapulco.