El atinado casting de 'Game Of Thrones' no fue un juego

Excélsior
2016-06-29

Ciudad de México.- Pareciera que algunos actores realmente nacieron para ser parte del épico y fantástico mundo de "Game Of Thrones", como sería el caso de una media docena de jóvenes en el casting en busca de ser parte de la exitosa serie de televisión de HBO.

Los aspirantes Maisie Williams, Gwendoline Christie, Jack Gleeson, Natalie Dormer, Pedro Pascal y Rory McCann realizaron una audición que fue filtrada y que muestra sus indudables cualidades innatas para ser incluidos en la historia original de George R.R. Martin.

Ahora que en el final de la sexta temporada de "Game Of Thrones", los roles femeninos han empezado a empoderarse cada vez más en la serie, se difundió el video que deja claro el acertado casting que se llevó a cabo, un ejemplo de ello es Lady Mormont (Bella Ramsey), una niña que no pasa de los 10 años, y ya es jefa de una de las casas reales más importantes de la trama, y Arya Stark (Maisie Williams), quien se independizó del dios de los mil rostros y regresó a Westeros en busca de venganza.