Traerá La Unión nostalgia de ‘Rock en tu Idioma’ al FICH

Brisa Frías
El Diario de Juárez
2016-07-08

Ciudad Juárez.- La banda española La Unión confirmó a El Diario su participación en la décima segunda edición del Festival Internacional Chihuahua (FICH).

Hortensia Senn, jefa de producción de la agrupación madrileña, dijo que Rafa Sánchez y compañía vienen a Ciudad Juárez a dar un concierto memorable como parte del festival, días antes de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en la capital mexicana.

La Unión actualmente se encuentra de visita en varios puntos del globo, cumpliendo con las fechas de su Hip.Gnosis Mundo Tour.

Este año ya visitaron la Ciudad de México y Zacatecas; ahora es el turno de complacer a sus fans de Ciudad Juárez y Chihuahua, en donde se presentan los días 13 y 14 de agosto, respectivamente.

‘Lobo Hombre en París’, ‘Ella es un Volcán’ y ‘Negrita’ son algunas de las canciones que más fama les ha dado al grupo nacido en 1982, uno de los máximos exponentes del "Rock en tu Idioma", movimiento que a su vez tiene una parte de sus raíces en la ‘movida madrileña’.