Donald Trump es un peligro para el mundo: Eugenio Derbez

El Universal
2016-07-13

Ciudad de México.- Eugenio Derbez no sólo es un fiel defensor de los animales, también lo es de los latinos y en especial de los mexicanos que viven en Estados Unidos.
Por ello es claro que no considere a Donald Trump como un buen futuro presidente de los Estados Unidos, país en el que vive desde hace un par de años.
“Hace no mucho dije que todas las cocinas de Estados Unidos están llenas de mexicanos, por lo que le dije 'Señor Trump estoy seguro que algún día que se siente en algún restaurante seguramente va a tener que comerse sus palabras y algo más'”, dijo.
Durante la conferencia de prensa de la película “La vida secreta de tus mascotas”, donde puso voz al villano Snowball, Derbez aseguró que de llegar a la presidencia, Trump se convertiría en un peligro para el mundo y no solamente para los mexicanos.
“Ya ahorita se está peleando con todo el mundo, no quiero pensar qué va a hacer si llega al poder, si llega se van a desatar muchas guerras y será un escenario terrible no sólo para Estados Unidos, sino para todo el mundo”, señaló.
Este tipo de personajes hacen reflexionar a Eugenio sobre la situación por la que atraviesa el mundo entero, al confiar en personal como el candidato republicano.
“Creo que es un personaje peligroso, me preocupa que haya llegado tan lejos porque habla de lo mal que estamos, no puede ser que una persona que busca los reflectores, porque eso es lo que hace este señor, haya llegado tan lejos, es una persona peligrosa para el mundo entero”, añadió.