Meryl Streep quiere que Amy Schumer la interprete

El Universal
2016-08-14

Ciudad de México.- A sus 67 años de edad, Meryl Streep asegura que el momento de que se realice un filme biográfico sobre su vida está cada vez más cerca y hasta sabe qué actriz podría ser quien la encarne en la pantalla grande.
En una reciente entrevista que Streep concedió a “The Huffington Post”, durante la promoción de su nueva cinta Florence Foster Jenkins se le preguntó quién le gustaría que fuera la encargada de interpretarla, a lo que la ganadora del Oscar sin parpadear respondió que su amiga Amy Schumer.
La declaración se dio en un juego de preguntas y respuestas rápidas en donde entre otras cosas a Meryl se le preguntó sobre con quien le gustaría trabajar y aún no lo hace (Liam Neeson) o quién le gustaría que la dirigiera (Clint Eastwood).
Aunque Streep y Schumer no han trabajado juntas en la gran pantalla, son amigas y tienen algo en común: ambas fueron galardonadas el año pasado en los Britannia Awards.
Meryl Streep ganó el Premio Stanley Kubrick Britannia a la Excelencia en Cine y Amy Schumer fue seleccionada para el premio Britannia Charlie Chaplin a la excelencia en la comedia.