Víctor Manuelle se suma a lucha contra Alzheimer con tema musical

Notimex
2016-09-02

Los Ángeles.-  El cantautor puertorriqueño Víctor Manuelle lanzó este viernes su tema "Sé que estás ahí" mediante streaming y parte de lo que se recaude por las ventas se destinará a la Fundación De Frente al Alzheimer, Inc.

"En respuesta a la lucha que mantiene su padre en contra del Alzheimer, Víctor Manuelle grabó ‘Sé que estás ahí', una canción escrita desde la perspectiva de su madre y de cómo los recuerdos compartidos y el verdadero amor nunca se desvanecerá", se indica en la descripción del tema.

Asimismo, el puertorriqueño presentará su concierto "Víctor Manuelle & Friends" en el Radio City Music Hall, en el cual estará acompañado por otros artistas en un cartel que aún no ha sido revelado.

"Me encanta el factor sorpresa. He tenido la oportunidad de colaborar con grandes amigos en mi trayectoria, ... (pero) hay una realidad y es que tengo muchos grandes amigos y colaboradores que son muy ocupados, y no podremos contar con todos", externó el cantante en declaraciones recogidas por el portal Variety Latino.