Fernando Allende encabezará fiesta patria de México en Los Ángeles

Notimex
2016-09-14

Los Ángeles.-  El actor Fernando Allende fue nombrado Gran Mariscal del Desfile de Independencia de México en Los Ángeles, anunciaron sus organizadores.

Este será el 70 aniversario del desfile más antiguo y con mayor asistencia que se realiza en Estados Unidos y que de manera tradicional recorre calles del Este de Los Ángeles.

El evento que se llevará a cabo el 18 de septiembre es organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico que de igual forma celebrará el 85 aniversario de fundación.

El desfile tendrá el lema “México: Mágico y Místico. Unidos Hoy, Mañana y Siempre –Nuestra Fuerza Es Nuestro Espíritu”.

Allende es considerado como uno de los primeros actores que hizo el cross-over de América Latina a Hollywood cimentando una carrera sólida en el mundo del entretenimiento y la actuación.

Como invitados especiales del desfile tendrá al cantante Lupillo Rivera, y de origen mexicano José Luis Orozco escritor bilingüe de libros infantiles y compositor de música infantil y el comediante Javier Carranza “El Costeño”.

Además de las decenas de carrozas y contingentes se sumarán políticos representantes de la ciudad de Los Ángeles, así como de clubes y federaciones de estados mexicanos.

El desfile se realiza a lo largo del boulevard E. Cesar Chávez, comenzando en la calle Mednik y recorriendo hasta la avenida Gage y terminará con una verbena en el parque Belvedere.