Limitan convivencia de Waters con fans

El Universal
2016-09-29

Ciudad de México.- Aunque los fans aguardaban desde las cinco de la mañana sobre Paseo de la Reforma para intentar obtener una firma y foto de Roger Waters, sólo 150 de ellos serían los afortunados este jueves.
Desde que el músico inglés llegó a la Ciudad de México este lunes, ha salido diariamente a convivir con sus fans, razón por la que al pasar los días, la gente que ha congregado alrededor del hotel donde se hospeda el músico inglés se ha incrementado.
Por ello este jueves, previo a su segundo concierto en el Foro Sol, el equipo de Waters anunció que sólo atenderá hoy a 150 fans, aunque desde temprano más de 200 personas ya tenían un turno asignado para estar junto al artista.
El mánager del músico dijo que buscan salvaguardar la seguridad de Roger, ante las protestas que hizo la noche de ayer miércoles durante su primer show.
Esto provocó el enojo de algunos fans, quienes a pesar de haber llegado temprano y estar acreditados para ver a Waters, tendrán que ser hasta mañana cuando puedan estar cerca del fundador de Pink Floyd.
"Lo importante es la seguridad de Roger, pedimos que no se desanimen, él como lo ha venido haciendo toda la semana, estará saliendo los próximos días, a excepción del domingo, que además es dos de octubre y no lo expondremos", explicó gente de su staff.