A Rihanna le sale lo rasta, con cabellera a la 'Buffalo $oldier'

Agencias
2016-10-04

Ciudad de México.-  A Rihanna le salió lo caribeña y posó con unas rastas que envidiaría el mismísimo Bob Marley, pero lo que no se sabe es si los "dreadlocks" serán originales o sólo una aplicación.

En su cuenta de Instagram, la estrella barbadense del pop presumió un posible nuevo y radical look, basado en una enredada y larga melena a media cadera que, para ser original, debería contar al menos con tres años sin cortarse el cabello. 

La cantante de 28 años acompañó la fotografía con el texto "Buffalo $oldier" que (obviando el signo monetario) es una de las canciones más reconocidas Marley, el inmortal ídolo jamaiquino del reggae.

El tema Buffalo Soldier se lanzó en 1983, aunque fue grabado en 1978, como una referencia a los miembros afroamericanos del Décimo Regimiento de Caballería del Ejército de Estados Unidos, creado el 21 de septiembre de 1861 en Fort Leavenworth, en el territorio de Kansas.

En las redes sociales ya se especula que Rihanna cambió su imagen por ser una de las actrices de la película Ocean's Eight, del director Gary Ross que se estrenará en 2017.

Según informes del Us Weekly, RiRi, como también se le conoce, habría pedido que su personaje luciera el look rastafari.