Joven denuncia golpiza que le propinó el músico Sabu Avilés

El Universal
2016-10-06

Ciudad de México.- Una joven mujer denunció en su cuenta de Facebook la violencia que afirmó sufrió a manos de su ex pareja, un guitarrista llamado Sabu Avilés, quien debido a los golpes que recibió tuvo que ser hospitalizada.
Se trata de Ximena Gama, una modelo que decidió alzar la voz y manifestar su indignación. Ximena publicó el pasado martes una serie de fotografías donde se le ve con hematomas en varias partes del cuerpo, así como la nariz fracturada y otros daños más.
Junto con las fotos, la joven publicó un texto donde reveló que su ex pareja, Sabu Avilés, guitarrista en las bandas “Los Inferno” y “Los Explosivos”, la mantuvo encerrada en su departamento durante cinco horas golpeándola sin parar.
“Cada que corría a la puerta a pedir ayuda me arrastraba del pelo y me pegaba escupiéndome, pateándome, azotando mi cabeza contra la pared y perdí el conocimiento varias veces, me daba puñetazos en el estómago y en las costillas dejándome sin respirar, como si fuera un costal de papas”, narró.
De acuerdo con Ximena, la agresión ocurrió el pasado 3 de septiembre, luego de que Avilés la difamó y acusó de haberle sido infiel.
La joven también ha referido en sus redes sociales que otras ex parejas del guitarrista la han contactado para solidarizarse y para decirle que ellas también fueron víctimas.
“Podría publicar todas las narraciones de golpes y maltratos que también recibieron por parte del señor, pero no lo haré por proteger a todas estas niñas que se acercaron para solidarizarse”, dijo Ximena.
La joven lamentó los altos índices de violencia de género y los feminicidios, por lo cual, dijo, decidió denunciar el hecho y levantar la voz.
“Decidí alzar la voz y decir ya basta para solidarizarme con todas las mujeres que sufren de lo mismo, porque puede ser tu hermana o tu amiga la que calla por miedo a la seguridad y estabilidad de sus hijos o porque te meten un terror psicológico donde crees que estás sola (…) Por esa indiferencia a casos como el mío este país está sumergido en miles de muertes a mujeres diarias a manos del hombre que 'las ama' vivimos las mujeres en un estado de alerta y vulnerabilidad de saber si el día de mañana amaneceremos vivas”.