Historias de motociclistas presentará "Ride with Norman Reedus"

Notimex
2016-10-12

Ciudad de México.- "Ride with Norman Reedus", una serie que explorará las carreteras de Estados Unidos y la cultura local de los amantes de las motocicletas, se estrenará este domingo a medianoche.

En la señal de AMC, el televidente verá las hazañas de algunos de los más ilustres coleccionistas, mecánicos y artesanos del país vecino, se informó mediante un comunicado.

Cada uno de los episodios de "Ride" inicia en una ciudad diferente, desde donde Reedus y un compañero de travesía -ya sea un colega actor, músico, amigo o un motociclista local que comparte su afición por los vehículos de dos ruedas- emprenden un viaje hacia otro destino interesante.

A lo largo del camino se detendrán en lugares como talleres especializados, salas de tatuaje, garajes de coleccionistas o populares establecimientos de comida y bebida a la orilla de la carretera, con tiempo de sobra para aventurarse fuera de la ruta establecida siguiendo pistas prometedoras, o simplemente para cambiar un neumático.

La serie también presentará cada semana muchos tipos distintos de motocicletas, desde modelos clásicos y minimotos, hasta imponentes gigantes para recorridos prolongados.

La primera temporada cuenta con la participación de Balthazar Getty, el cineasta Robert Rodríguez, el cantante y guitarrista de Mastodon, Brent Hinds; el artista Jake Lamagno, el constructor de bicicletas personalizadas, Jason Paul Michaels, y el artista en bicicletas Imogen Lehtonen.