Se burlan de Yordi Rosado por tuits sobre Nobel de Literatura

El Gráfico
2016-10-13

Ciudad de México.- El conductor y autor mexicano Yordi Rosado se volvió tendencia este jueves en Twitter a raíz de una serie de publicaciones respecto al recién nombrado Premio Nobel de Literatura.

Fue el músico y poeta Bob Dylan de 75 años quien se llevó este galardón internacional, por lo que se volvió tema de conversación, en la cual salió a relucir el nombre de Yordi y es que el pasado 18 de agosto medios locales de San Luis Potosí aseguraron que sería el invitado mejor pagado al XXI Festival de las Letras 2016, debido a su presunta influencia y motivación entre los jóvenes, lo que generó una ola de críticas en torno al también locutor.

En esta ocasión usuarios de la red compararon a ambos famosos e ironizaron con una serie de declaraciones supuestamente realizadas por Rosado, en las que lamentaba no haber ganado el Nobel y daba un abrazo a Haruki Murakami “de literato a literato”.

La polémica creció cuando el conferencista lanzó un aviso en sus redes sociales diciendo que “copiaron mi perfil y anda circulando un tweet falso mío, hagan caso omiso”, pues cibernautas aseguraron tener las pruebas de que el tuit sí fue emitido desde su cuenta.