Martha Debayle impacta con aterrador atuendo

El Gráfico
2016-10-30

Ciudad de México.- Martha Debayle ha incrementado su influencia como comunicadora en fechas recientes entre los mexicanos.

Esto porque no hace mucho sacó a la venta una revista de espectáculos que por los especialistas fue calificado como el medio sensación de 2015.

No obstante, hace unas horas la nacida en Nicaragua dejó fríos a todos porque decidió realizar transmisiones en vivo durante el Magno Desfile de Día de Muertos de la CDMX.

Con un disfraz sofisticado de catrina, la locutora entrevistó a muchos artistas mientras avanzaban desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino, en la primera emisión del evento.

Presumió utilizar cristales en el maquillaje, exageró al decir que su vestido fue realizado con 8 metros de tela y se sintió orgullosa de portar unos zapatos altos que la hacían ver más alta de lo normal.

No obstante, cuando ella preguntó al camarógrafo de la emisión si había más preguntas, él le comentó que le decían que estaba demasiado flaca, a lo que respondió: “¡Soy flaca, soy la catrina!”.

Mira el atuendo en seguida: