David Bisbal niega beso a Chenoa en pleno concierto

Agencias
2016-11-01

Madrid.- Chenoa no olvida que junto a David Bisbal vivió grandes momentos, sin duda un gran amor, por lo que le fue inevitable querer darle unos besitos durante su reencuentro ocurrido en el concierto de Operación Triunfo (OT).

Verás, ambos compartieron escenario en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, para interpretar “Escondidos”, tema que marcó su romance vivido en el 2001 y que duró 3 años. La expectativa era alta y el público quería verse envuelto en nostalgia y viejos recuerdos que se arruinaron cuando Bisbal le hizo el feo a su ex.

Y es que al termino de la canción, David le dedicó unas palabras: “Quiero decirte Chenoa, de verdad siempre te he tenido mucho cariño. Para mí ha sido un privilegio cantar contigo y revivir esta canción contigo.”

A lo que ella respondió: “Ha sido todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho y quiero mucho a tu familia, que está por ahí. Os quiero muchísimo", y entonces, ambos se fundieron en un tardado abrazo, pero al separase el momento quedó se arruinó. Chenoa quiso besar a su ex y éste no se dejó.

A David poco le importo que alrededor de 50 mil personas lo estuvieran viendo y sin más, esquivó el beso de la cantante. ¡Auch!