¿Antonella Rocuzzo no soporta a Shakira?

El Gráfico
2016-11-04

Ciudad de México.- Medios españoles aseguran que la cantante Shakira y Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, no llevan una buena relación, pese a que sus respectivas parejas mantienen una estrecha amistad dentro y fuera de la cancha.

De acuerdo con el diario deportivo ‘Gol’, la esposa de Messi tiene un círculo cerrado de amigas conformado por las esposas de otros futbolistas del Barcelona –entre ellas Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez– en el que no entra Shakira.

Según reporta el medio, Antonella ha celebrado en su casa varias reuniones de las familias de los jugadores a las que no ha sido invitada Shakira, pese a la buena relación que hay entre Piqué y Messi.

Incluso, se dice que en días pasados Antonella y Shakira coincidieron en los entrenamientos de sus hijos en la escuela de futbol infantil del club y allí la argentina evitó saludar a la cantante. Según la prensa, al encontrarse de frente con la colombiana, Balbi la saludó con educación, mientras que Antonella evadió el saludo.

(Foto: Cortesía Twitter)