John Landis recibe homenaje en el Mórbido Fest

Excélsior
2016-11-07

Ciudad de México.- Con motivo de los 35 años de la película Un hombre lobo americano en Londres (An American Werewolf In London, 1981) y a 23 años de su video Thiller (1982), de Michel Jackson; Mórbido Fest rindió un homenaje internacional al cineasta estadunidense John Landis en el Autocinema Coyote.

Landis recibió este tributo especial con un performance que incluyó 80 zombies y  la proyección de una versión especial filmada por Mórbido Fest del video Thiller protagonizado por Pablo Guisa, director del festival.

Sobre el escenario, Guisa, director de Mórbido apareció caracterizado como el hombre lobo de Thiller, para dar unas palabras en honor al cineasta estadunidense de 66 años.

Asimismo, Mick Garris, productor y guionista estadunidense, estuvo presente en el homenaje como un “zombie especial”, ya que Garris realizó un cameo en el video de Thiller hace 23 años, y hoy se reencontró con Landis en Mórbido Fest.

“Estoy muy emocionado por este homenaje, agradezco a Mórbido y a Pablo Guisa por este función especial y por traerme a México a conocer más de su filmografía”, aseguró John Landis antes de dar pie a la función especial de Un Hombre Lobo Americano en Londres, que tuvo un lleno total en el Autocinema Coyote.