James McAvoy hace 23 personajes en el thriller 'Split'

Excélsior
2016-11-16

Ciudad de México.- En su nueva y ambiciosa película, el actor escocés James McAvoy, famoso por caracterizar en su juventud al Profesor Charles Xavier en la franquicia X-Men, no hace uno sino 23 papeles simultáneos en Split (Fragmentado), un thriller dirigido y escrito por M. Night Shyamalan, resposable de éxitos en taquilla como The Sixth Sense (El Sexto Sentido) y Unbreakable (El Protegido) de 1999 y 2000, respectivamente.

Split narra la escalofriante historia de Kevin (McAvoy), un hombre que sufre trastorno de personalidad múltiple y secuestra a tres chicas jóvenes.

Las víctimas tratarán de escapar del lugar en el que Kevin las ha encerrado antes de que una de sus 23 personalidades intente matarlas.

Mientras tanto, el protagonista pedirá ayuda a la reconocida psiquiatra Dr. Fletcher (Betty Buckley) para que le ayude a dominar a su lado más oscuro antes de que lo invada La Bestia.

La película Split tendrá su estreno comercial el 20 de enero de 2017 y ya fue exhibida en Estados Unidos, el pasado 15 de noviembre, en el AFI Fest.