Aislinn Derbez se despide de Renato López

El Universal
2016-11-26

Ciudad de México.- La actriz Aislinn Derbez escribió un mensaje de despedida para Renato López, con quien actuó en "Macho", la última película del recién fallecido actor y que se encuentra actualmente en cartelera.
A través de su cuenta de Instagram, Aislinn confesó que continúa en shock por la noticia de la muerte de Renato quien fue asesinado en el Estado de México junto al publirelacionista Omar Girón.
La hija de Eugenio Derbez subió una foto del actor en blanco y negro y la acompañó con un sentido mensaje, en el que dedicó unas palabras para Alexandra Ivanisevic, la novia del actor.
"Sigo en shock, profundo dolor y reflexión. La vida cambia de un segundo a otro y hay que valorar cada segundo que tenemos en esta vida con los que amamos. Estoy convencida que la muerte no existe y que sólo es una transición a otros estados de vida y conciencia. Ha sido muy doloroso y difícil de creer para todos los que te conocimos y te [email protected]
Todo el amor y luz para este nuevo camino que emprenden @Renatolopez1 [email protected] los vamos a extrañar y seguro que nos volveremos a encontrar. @mex_alex eres una inspiración y un ejemplo de fuerza, valentía, paz y sabiduría. Gracias por el regalo que nos diste a todos los que te vimos hoy."
Sigo en shock, profundo dolor y reflexión. La vida cambia de un segundo a otro y hay que valorar cada segundo que tenemos en esta vida con los que amamos. Estoy convencida que la muerte no existe y que sólo es una transición a otros estados de vida y conciencia. Ha sido muy doloroso y difícil de creer para todos los que te conocimos y te queremos @renatolopez1 Todo el amor y luz para este nuevo camino que emprenden @Renatolopez1 y @omargiron los vamos a extrañar y seguro que nos volveremos a encontrar @mex_alex eres una inspiración y un ejemplo de fuerza, valentía, paz y sabiduría. Gracias por el regalo que nos diste a todos los que te vimos hoy.