Polisex reaparece como animadora

Agencias
2016-12-01

Ciudad de México.- La policía que fue despedida por haber echo topless dentro de una patrulla, Nidia García, reapareció en las redes sociales protagonizando un video que a varios fans 'sacó de onda'.

Y es que la llamada 'Polisex' pasó de ser una reina del table dance a animadora de una estética, en un centro comercial del centro de Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

Tras descubrirse su nueva profesión, fans de la famosa emitieron sus opiniones, tanto a favor como en contra.

En el clip se ve a la mujer bailando un tema del cantante Eminem, mientras portaba un pegadito oberol de enorme escote que dejó al descubierto sus voluminosos senos, los cuales ha aceptado están operados.

Además, uno de los curiosos en el lugar le pidió “que te saques una chichi”, pero ella, risueña, contestó que no lo iba a hacer.

Nidia sabe que sus admiradores la recuerdan por su atrevido desnudo, por lo que constantemente enseña 'de más' en sus perfiles sociales para consentir a su público.

Polisex reaparece en video con gigantes senos La policía que fue despedida por haber echo topless dentro de una patrulla, Nidia García, reapareció en las redes sociales protagonizando un video que a varios fans 'sacó de onda'. Y es que la llamada 'Polisex' pasó de ser una reina del table dance a animadora de una estética, en un centro comercial del centro de Guadalupe, en el estado de Nuevo León. Tras descubrirse su nueva profesión, fans de la famosa emitieron sus opiniones, tanto a favor como en contra. En el clip se ve a la mujer bailando un tema del cantante Eminem, mientras portaba un pegadito oberol de enorme escote que dejó al descubierto sus voluminosos senos, los cuales ha aceptado están operados. Además, uno de los curiosos en el lugar le pidió “que te saques una chichi”, pero ella, risueña, contestó que no lo iba a hacer. Nidia sabe que sus admiradores la recuerdan por su atrevido desnudo, por lo que constantemente enseña 'de más' en sus perfiles sociales para consentir a su público.

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el