Club de Cuervos ‘solicitará’ a la FMF repetir partido contra Xolos

Tomada de Récord
2016-12-12

Ciudad de México─ Luego de que descendiera a Segunda División por perder el partido contra los Xolos 0-1, el Club de Cuervos solicitará a la Federación Mexicana de Futbol que el encuentro contra el Club de Tijuana se repita.

Isabel Iglesias, presidente de los Cuervos, no escondió su molestia por el resultado del partido, ya que considera que los dirigidos por el ´Piojo' jugaron con 12. Por lo mismo, se reunirá el próximo martes con la FMF para pedir que se vuelva a jugar el encuentro.

"Evidentemente ese árbitro estaba comprado. Él es el culpable de que hayamos perdido. Nos anularon dos goles, nos expulsaron a un jugador y el único gol de ellos salió de una falta, que no era falta.(...) Mañana tengo una cita a primera hora con la Federación y voy a pedir que repitan el juego", explicó Iglesias durante una entrevista en 'La Jugada'.

Además, durante la entrevista, la presidenta estuvo acompañada del director técnico, Rafael Reina, quien estaba completamente de acuerdo con ella.

Iglesias también aprovechó para dejar claro a todas las personas que no quieren a su club, que "los Cuervos van a regresar a Primera".