Se disculpa Vin Diesel tras incomodar a periodista

El Universal
2016-12-26

Ciudad de México Este fin de semana, Vin Diesel se convirtió en blanco de críticas luego de que se publicara una entrevista en la que coqueteaba con una periodista brasileña. Tras la ola de comentarios recibidos, el actor pidió disculpas por medio de las redes sociales.
"Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, pido disculpas, porque esa nunca fue mi intención", publicó el protagonista de la saga Rápido y furioso por medio de su cuenta de Facebook.

Durante la promoción de la película xXx: El regreso de Xander Cage, la youtuber y periodista brasileña Carol Moreira conversó con Diesel en lo que se convirtió en una incómoda entrevista, debido al insistente coqueteo del actor, quien puso a la mujer en una situación realmente incómoda.
"Dios, eres tan hermosa. Mírenla, ¿cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame de ti nena. Salgamos de aquí, vamos a almorzar", dijo el actor en una de las ocasiones en las que interrumpió la conversación.
"Por Dios, la amo. Miren lo hermosa que es. Estoy enamorado, eres increíblemente sexy", continuó Diesel, para posteriormente acercarse a ella de rodillas, asegurando que era la "mujer más bella de Brasil".
Por su parte, al momento de publicar la entrevista en su canal de YouTube, Moreira se refirió al incómodo momento que pasó y aseguró estar decepcionada del protagonista de "Rápido y Furioso".