Blondie salpica de arcoiris y astronautas a su video 'Fun'

Agencias
2017-02-15

Los Ángeles.- La banda estadunidense de rock Blondie estrenó este miércoles un video musical del tema Fun, el cual se desprende del álbum Pollinator que lanzará el 5 de mayo.

Con escenas coloridas y monocromáticas, este clip es un viaje psicodélico al espacio en el que se muestran cascos de astronautas futuristas, arcoiris que salen de cohetes espaciales y satélites que vuelan sobre fondos llenos de diversas tonalidades.

El video de Fun, sencillo lanzado el miércoles 1 de febrero, fue dirigido por Dikayl Rimmasch, quien antes trabajó con Beyoncé en el filme Lemonade del material discográfico homónimo.

"Siempre es un placer trabajar con Dikayl, un director que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo", expresó Debbie Harry, vocalista de la agrupación, en un comunicado replicado por el portal Entertainment Weekly.

"Tiene una gran lista de trabajos y estoy contenta de que Blondie tuviera la oportunidad de trabajar con él", añadió Harry, quien con Matt Katz-Bohen, Tommy Kessler, Chris Stein, Clem Burke y Leigh Foxx integran este grupo de rock, que en 2006 ingresó al Salón de la Fama del Rock And Roll.

Blondie, pionero en el sonido new wave y de la escena punk, hará una gira por Norteamérica junto a la agrupación de rock alternativo Garbage.