Lo que debes saber sobre el concierto de Miguel Bosé en el Zócalo

Agencias
2017-02-17

Ciudad de México.- El cantante español Miguel Bosé se presentará el domingo 19 en el Zócalo de la Ciudad de México y la Secretaría de Protección Civil (SCP) del Gobierno de la Ciudad de México emitió una serie de recomendaciones para quienes acudan al concierto gratuito.
A través de un comunicado se recomendó que, para evitar contratiempos durante el evento que iniciará a las 19:30 horas, los asistentes deben acudir con ropa cómoda y abrigo, pues se tiene previsto que la tarde noche del domingo habrá cielo nublado. Se contempla que la temperatura mínima será de 14 °C sin condiciones de lluvia.
Dentro de las medidas de seguridad la Secretaría de Protección Civil también aconseja que, además de llegar con anticipación y buscar los puntos de ingreso y rutas de evacuación, los asistentes porten la "Tarjeta de Seguridad".
El formato de la tarjeta se puede descargar en http://www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx, donde se debe incluir información básica como nombre, número telefónico, tipo de sangre y si el portador toma algún medicamento.
La SCP solicitó no introducir objetos como sombrillas, pirotecnia, punzocortantes, aerosoles ni cinturones con hebillas aparatosas. En el concierto también participarán Ana Torroja, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Fonseca, Pepe Aguilar, Sasha y Benny Ibarra.