Natalia Valenzuela rompe en llanto en programa en vivo

Agencias
2017-04-16

Ciudad de México.- En el famoso programa 'Venga la Alegría' volvieron a provocar que la bella presentadora Natalia Valenzuela derramara una cuantas lágrimas tras expulsarla de una de las dinámicas de concursos.

Durante la emisión, los conductores se encontraban divertidos en el “Juego de las sillas”, esta dinámica funciona de la siguiente manera:

Cada jugador debe moverse al ritmo de la música mientras camina por el estudio, al parar la melodía todos los participantes deben correr hacia una tina llena de globos y tomar uno de ellos, posteriormente correr a las sillas de colores romper el globo y sentarse, sin embargo, el jugador que se quede sin silla pierde.

Al parecer Natalia no estaba muy bien informada acerca de la mecánica y a pesar de ser la primera que completó el juego, no se quedó sentada en la silla y perdió el reto, al darse cuenta insistió en que era una injusticia. Estas fueron sus palabras: “¡No!, pero yo rompí el globo...yo no sabía… o sea se supone que si rompo el globo es porque gané una silla…yo lo rompí, Ingrid”

Finalmente, a pesar de sus suplicas, argumentos y sollozos fue sacada del concurso. Ante los hechos Patricio Borghetti hizo uso de su pícara sonrisa y explicó jugueteando: “Sólo quiero decir que me siento mucho mejor ahora, yo no tuve que ver en esto”.