César Costa prepara disco con temas inéditos

Notimex
2017-04-26

Ciudad de México.- El actor y cantante César Costa dijo que está por lanzar un nuevo material discográfico en el que incluirá temas inéditos y un tributo al rock.

En entrevista con los medios en el marco de la 46 entrega de las Diosas de Plata, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria, indicó que a para sus 60 años de carrera esto representa un gran estímulo.

Me siento muy feliz, muy contento y agradecido porque es un estupendo reconocimiento", indicó Costa, quien tiene en puerta un proyecto en televisión del que aún no puede dar detalles y varias fechas para presentaciones personales.

Respecto al nuevo disco, refirió que será algo que va a llamar mucho la atención y que tendrá compositores variados, pues además de ser el encargado de interpretar los temas fungirá como su propio productor.

Por otro lado, refirió que la exposición "¿Actuamos cómo caballeros o cómo lo que somos? El humor en el cine mexicano", que surgió a partir de una iniciativa suya y de Edmundo González Llaca, de crear un Museo Internacional del Humor, actualmente se exhibe en Monterrey, y luego irá a Saltillo y, posteriormente, a Tijuana.