Angélica María confiesa un breve romance con Bono, de U2

Agencias
2017-05-12

Ciudad de México.- En una reciente entrevista en el programa Ventaneando, la actriz Angélica María confesó el corto pero memorable romance que tuvo con Bono de U2.

El encuentro entre la intérprete mexicana y el rockero irlandés sucedió el 21 de noviembre de 1992, la primera vez que U2 hizo un concierto en México.

Acompañe a mi hija (Angélica Vale) al concierto y teníamos pases para backstage. Fue entonces que nos encontramos con Bono. En verdad a mí me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero. Nos dio pases para los siguientes conciertos", agregó. 

Según la entrevista, Angélica María y Bono se vieron mucho durante los días que el estuvo en nuestro país.

Fuimos a cenar. Realmente fue encantador, muy simpático, tímido, sensible. Incluso, me pidió que subiera a cantar con él en alguno de esos conciertos. Quería mariachis. Finalmente no sucedió."

Después del flechazo, el cantante irlandés siguió buscando a Angélica durante varios años: "Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó. No hemos vuelto a hablar". 

Uno de los chóferes que trabajaba con la compañía organizadora de eventos también recordó: "Yo traje a la señora Angélica María a un hotel en Reforma. La mandó a traer Bono. Estuvo aquí unas horas y luego la llevé a su casa".