Hija de Salma Hayek pudo estar en concierto de Ariana Grande

Agencias
2017-05-23

Ciudad de México.- Salma Hayek dijo que si el concierto de Ariana Grande hubiera sido en Londres, donde su familia reside, y no en Manchester, su hija de nueve años y sus amigas hubieran estado ahí.
La actriz detalló que la cantante norteamericana es la intérprete favorita de su hija y reiteró que ya fuera con ella o con sus amigos, Valentina Paloma hubiera estado en la presentación.
Hayek estuvo en una plática con Vaiety donde le preguntaron si tenía un mensaje para las niñas que estaban asustadas por el atentado que sucedió en Manchester.
"No estoy segura de qué sentir hoy y estoy aterrizada y no sé qué decirle a mi hija", dijo Salma y agregó que todavía está emocionalmente impactada.
Salma Hayek publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde escribió: "Hoy lloramos contigo, Manchester. La brutal y barbárica atrocidad que ocurrió en Gran Bretaña solo puede ser descrita como descorazonadora. Debemos unirnos en fuerza y enviar nuestras más profundas condolencias a aquellos que han perdido un ser querido".