Tom Cruise revoluciona Madrid con 'La Momia'

Europa Press
2017-05-30

Madrid.- Una vez más Tom Cruise demostró el por qué es uno de los actores más queridos de Hollywood y lo hizo con una gran sonrisa en la presentación de la película de La Momia en Madrid, España.

De lo más atento, el actor dedicó varias horas a atender a todos los fans que habían esperado horas en la puerta de los Cines Capitol en la Gran Vía madrileña para disfrutar del estreno y es que dejó claro que para él es muy importante conocer de cerca a todos sus seguidores.

Muy amable y atento, se acercó a cada uno de los fans para firmar y hacerse fotos con cada uno de ellos. Una práctica muy poco habitual en otras estrellas de Hollywood, pues pocas veces se ha visto que un actor llegue horas antes a una premiere para poder dedicar todo el tiempo que se merecen sus seguidores.

En esta ocasión Tom no estuvo solo y es que contó con la compañía del director Alex Kurtzman y de sus compañeras de reparto Anabelle Wallis y Sofía Boutella, esta última pudo disfrutar horas antes del estreno de uno de los tesoros del Museo del Prado El jardín de las delicias del Bosco.