Arcade Fire lanza su nuevo sencillo 'Everything Now'

Notimex
2017-06-02

Los Ángeles.- La banda canadiense Arcade Fire estrenó el sencillo Everything Now, que da nombre a su quinto álbum de estudio y estará disponible a nivel mundial el 28 de julio próximo.

Este tema se tocó por primera vez el pasado 1 de junio durante el concierto sorpresa que ofreció el grupo en Barcelona.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el nuevo álbum es el primer lanzamiento de Arcade Fire bajo su nueva asociación con la plataforma global de medios y comercio electrónico Everything now.

La placa contó con la producción del grupo, así como por Thomas Bangalter y Steve Mackey, con la coproducción de Markus Dravs. El álbum fue grabado en Boombox Studios en Nueva Orleáns, Sonovox Studios en Montreal, y Gang Recording Studio en París.

Las configuraciones físicas de esta producción incluirán la versión CD, cassette y LP de vinilo negro, que contará con 20 variantes de obras de arte diferentes, cada una con el título del álbum en uno de los 20 idiomas diferentes.

Por el momento, el grupo, conformado por Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry, se encuentra en una gira que lo llevará a recorrer parte de Europa.