El antes y el después de los actores de Harry Potter

Agencias
2017-07-23

Ciudad de México.- A propósito de que este día cumpleaños 28 el actor londinense, Daniel Radcliffe y protagonista de la saga Harry Potter, nos dimos a la tarea de buscar qué fue de los actores que participaron en las ocho películas y después de 16 años del estreno.

Daniel Radcliffe

A pesar de que saltó a la fama por interpretar a Harry Potter, Radcliffe continúa actuando en cintas que nada tienen que ver con la ciencia ficción y en obras de teatro. En su carrera ha realizado 14 filmes fuera del personaje del mago y una obra de teatro que causó polémica porque se desnudó completamente.

 Emma Watson

Ella es quien le dio vida a la lista y audaz Hermione Granger, actualmente tiene 27 años y ha realizado cerca de 12 películas, se ha dedicado al modelaje y a la filantropía. Además, es licenciada de la carrera de Literatura Inglesa, por la de la Universidad de Brown.

Rupert Grint

Fue el interprete de Ron Weasley, el mejor amigo de Potter y luego de ganar más de 35 millones de euros decidió invertir su dinero en algunas empresas y en una camioneta de helados, muy famosos en Reino Unido. Así que un día se lanzó con su camión por pequeños pueblos para regalar barquillos a los niños.

 Tom Felton

Se encargó de ser uno de los villanos de la saga Drako Malfoy y es que, todo el tiempo le hizo la vida imposible a Harry y sus amigos. Hoy el actor de 29 años ha incursionado en el mundo de la música y en recientemente, participó en la serie de The Flash.

 Robbie Coltrane

Es uno de los dos actores que interpretó a Rubeus Hagrid, el guardabosque de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería donde sucede toda la trama. Este actor se ha desempeñado en el cine y en la televisión.

 Matthew Lewis

Sin duda, este es uno de los cambios más radicales de los personajes de Harry Potter, su papel de Neville Longbottom siempre será recordado por ser el chico al que todo le sucedía. Luego de ser un joven con unos kilitos de más, se puso a hacer ejercicio y su físico cambió totalmente. Incluso, el año pasado se comprometió con su novia Angela Jones.