JLo publica tierna imagen y mensaje para Marc Anthony

Agencias
2017-07-30

Ciudad de México.- Hace unos días, la cantante fue duramente criticada por no ‘mostrar’ sus condolencias –de forma pública– a Marc Anthony tras la muerte de Guillermina Quiñones, su madre.

Sin embargo, este fin de semana la cantante publicó una tierna foto de su ex esposo rodeado de todos sus hijos. Esta imagen representa el fin del silencio que la también actriz mantuvo ante la muerte de Guillermina Quiñones, abuela de Emm y Max, hijos que tuvo con el intérprete.

Just what the doctor ordered...Surrounded by love...❤️ Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con el mensaje “Justo lo que el doctor ordenó...rodeado de amor...Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar”, Lopez hizo pública su reacción.

El cantante puertorriqueño informó a sus seguidores el fallecimiento de su madre el pasado jueves. No obstante, JLo guardó silencio y, minutos después del triste mensaje, la intérprete subió a su cuenta de Instagram un anuncio sobre su colección de zapatos con Guisepe Zanotti, lo que desató un debate entre los seguidores de la ex pareja.

Algunos aseguraron que la diseñadora se mostró insensible ante la situación con comentarios como “Que pena que este más ocupada de sus negocios que de la situación emocional tan sensible como lo es la perdida de su abuela paterna, para sus hijos…”. No obstante, los usuarios la defendieron con mensajes más amables que decían: “Que yo sepa el duelo es algo muy personal... No hay que publicarlo para que sea real o evidente…”.