Sexta temporada de "La Isla" tendrá nuevas reglas

El Universal
2017-08-27

Ciudad de México.- Cinco temporadas y una por empezar son la prueba para Alejandro Lukini, del éxito de "La Isla", pero el conductor reconoce que en este formato no siempre vence el más fuerte.

"La gente se ha quejado mucho porque los débiles por estrategia y por alianza acaban sacando a los fuertes y en la final no siempre ves a los fuertes sino a los débiles y la gente dice 'que así que chiste', ver a los débiles peleando".
Por ello, dijo, esta versión del programa tendrá algo distinto, será más difícil para los "débiles" sacar a los fuertes.
"Sólo los más fuertes prevalecerán, antes salían por juicio y los fuertes casi siempre salían pero ahora se enfrentan y el que sale del programa se enfrentaba a otro participante a muerte, es el todo por el todo y pueden regresar".
Otro punto curioso de "La Isla" es que cuando han invitado a famosos son ellos los menos apoyados por la gente, así que en esta emisión solo habrá dos famosos, uno de ellos Andrea Escalona y Facundo, quien platicó a EL UNIVERSAL que pese a su preparación física, se encontró con concursantes que estaban más allá.
"La isla" se estrena este lunes por el 7 con programas dobles en donde se verá el enfrentamiento entre los 21 participantes.