Ninel Conde presume tatuaje en zona prohibida

Tomada de El Grafico
2017-09-05

Ciudad de México.- “Vamos a ponernos a trabajar con actitud”, fue el pie del posteo que compartió Ninel Conde a través de su cuenta de Instagram y con el que decidió echar a volar la imaginación de sus seguidores desde el primer lunes del mes patrio.

En dicha postal, la cantante aparece recostada sobre un sillón con la parte inferior 'desnuda', dejando al descubierto un tatuaje que recorre sus caderas.

En cuestión de minutos su publicación superó los nueve mil 'likes' y recibió decenas de piropos “Siempre derrochando sensualidad”, “eres un ángel” y “Una delicia de mujer”.

Lunes!!!! Vamos a ponernos a trabajar con actitud 😜😜😜

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Al parecer, la también actriz intenta alejarse de la polémica que la rodeó en los últimos días en relación al pleito legal que tiene con el padre de su hijo, Giovanni Medina.

Y es que el fin de semana dio a conocer que se encontraba relajada y tomando el sol, con un mensaje de inspiración para los cibernautas.

“Hay que darnos un tiempo para nosotros, al menos una vez a la semana!!! Consentirnos es igual de importante que la rutina”, destacó.

Hay que darnos un tiempo para nosotros, al menos una vez a la semana !!! Consentirnos es igual de importante que la rutina 🙏🙏 Disfruten su domingo 😘

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el