Manelyk y Karime de 'Aca Shore' revelan inusual preferencia

Agencias
2017-09-17

Ciudad de México.- A decir de Mane y Karime, lo de hoy son los hombres feos, “ellos son los mejores amantes y te llenan de lujos, en cambio a los guapos se les debe mantener y tratar como muñequitos”. 

Y no fue todo, ya que las integrantes de ‘Acapulco Shore’ abundaron que ellas están para que las consientan, sin embargo, en el corazón no se manda y se han topado con uno que otro galancito, “por suerte ya no son parte de nuestras vidas”.

Mane compartió que ‘Comadres Tour’ ha tenido éxito y eso las tiene más que felices, al ser un espectáculo que “la gente pedía a gritos.

“Es un concepto explosivo, sin censura y lleno de diversión en el que a través de juegos y dinámicas la gente logra pasar un buen momento que gracias al de ‘boca en boca’ nos lleva a nuevos escenarios y eso la verdad ‘está de lujo’ para nosotras”.

Ambas compaginan sus presentaciones con su parte empresarial, ya que Mane continúa con éxito lo de su spa, mientras que Karime lanza una línea de ropa con las frases que gustaron dentro del reality show. 

“Lo del spa va de maravilla, y de forma alterna sigo con mis presentaciones; lo del tour con Karime y estoy a nada de lanzar un sencillo titulado ‘Se acabó’, que sin duda gustará a mi gente”, detalló Mane.

Mientras que Karime sigue como youtuber y trabaja en radio. “Ahorita estamos preparando la nueva colección de ropa en la que tendremos nuevas frases y diseños”.