Brutal tráiler de 'The Punisher' al ritmo de Metallica

Excélsior
2017-09-21

Ciudad de México.- El personaje de Frank Castle no hace prisioneros. Ya está aquí el primer y absolutamente bestial tráiler completo de The Punisher, la serie del personaje encarnado por Jon Bernthal que tras su notable debut en la segunda temporada de Daredevil encara su primera aventura en solitario.

Un adelanto de más de dos minutos de duración que, al ritmo de varios fragmentos de One, el mítico tema de Metallica, contenido en su cuarto álbum de estudio '...And Justice For All. Una canción que James Hetfield y los suyos alumbraron bajo la inspiración de la novela Johnny tomó su fusil, del legendario Dalton Trumbo, y que a The Punisher le viene como anillo al dedo.

Mataron a mi familia para llegar hasta mí. Formaba parte de una operación encubierta de la CIA. El responsable quiere verme muerto. Seguridad Nacional, el FBI... Los mataré a todos", sentencia Castle en este adelanto que no escatima en hiperviolentas secuencias de acción.

Tras vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York.

Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.