Alejandra Guzmán y Gloria Trevi cantarán en los Latin AMAs

Agencias
2017-09-28

Los Ángeles.- Los cantantes Alejandra Guzmán, Banda MS, Gloria Trevi, Jesse y Joy, Natalia Jiménez y Prince Royce, entre otros, actuarán en la ceremonia de entrega del Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2017, anunciaron hoy los organizadores.

En el evento, a realizarse el 26 de octubre próximo en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, también cantarán Abraham Mateo, el grupo Ángeles, Bad Bunny, Chris Brown, Christian Nodal, Gente de Zona, Manuel Medrano, Pablo Alborán y Spiff TV.

Siete de los nominados de este año a los premios de la cadena Telemundo han confirmado su participación para cantar durante el evento, incluyendo el ganador multi-platino Prince Royce, nominado cinco veces este año; y el grupo líder de la música regional mexicana Banda MS y cuatro veces nominado este año.

Los Latin AMAs rinden homenaje a los artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano, y Tropical, así como las categorías de Artista Favorito- Crossover, Colaboración Favorita, Nuevo Artista del Año, Artista del Año y Álbum del Año, entre otros.

Al igual que con los American Music Awards, las nominaciones a los Latin AMAs se basan en factores como ventas, difusión radial, streaming y actividad en las redes sociales analizados por Billboard, con ayuda de información de Nielsen Music y Next Big Sound.