Ex estrella infantil dirá qué productores abusaron de él

Excélsior
2017-10-26

Ciudad de México.- El infierno sexual de Hollywood que para algunos actores ha sido el costo de la fama ha salido a flote a partir del caso de Harvey Weinstein, y ahora quien se suma a la larga lista es una ex estrella infantil, el actor Corey Feldman, quien hace cuatro años confesó haber padecido abusos ahora advirtió que en una próxima película "voy a decir los nombres de seis personas... uno de ellos sigue siendo muy poderoso hoy en en día".

A sus 46 años, el histrión californiano —famoso popr aparecer en exitosas películas ochenteras como Gremlins (84), The Goonies (85) y Stand By Me (86), entre muchas más— revela en su biografía Coreyography (2013) cómo él y su amigo y colega Corey Haim fueron abusados por hombres de la industria cuando eran niños e incluso su compañero, según él en su libro, fue violado a los 11 años.

Para financiar la producción de una película que denuncie los abusos sexuales que vivió en su infancia en la Meca del Cine inició con la "campaña de la verdad" en Indiegogo.

El dinero que reacude estará destinado para la producción y para gastos legalmente futuros para cuando haga la denuncia.

"Será el retrato más honesto de abuso infantil", dijo en el video publicado en su cuenta de Twitter.